2013-02-19 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Roncero denuncia una persecución contra Pepe



Algo que es de sobra conocido, y que se demuestra con creces al ver cómo se miden los mismos asuntos cuando se trata de Dani Alves, alguien a quien el periodista de AS aludió en el plató de 'Punto Pelota': "Mi argumento es que se haga justicia. Los listos que hablan de 'valors' reconozcan que tienen una 'oveja negra' que se llama Dani Alves", denunció.

Roncero recordó algunas cosas hechas por Alves con la camiseta del Barça y que no se han tratado mediáticamente como los incidentes protagonizados con Pepe: "Hasta Puyol le tuvo que empujar por el dichoso bailecito y la falta de respeto a la afición de Vallecas. Se nos va de las manos por cómo finge, cómo se tira... Mira el pisotón a Cristiano, la patada en la tripa...si lo llega a ver el árbitro...", se quejó.



Se calllan, pero yo lo digo porque si no se va de 'rositas', y no quiero que con Alves pase esto porque con Pepe son muy inquisidores, si no me callaría. Pero como van hablando de Pepe, de su moralidad y su presunta violencia, que no sé a cuanta gente ha mandado al hospital, que no conozco ninguna habitación donde haya ingresado nadie, gracias a Dios, pues que me digan que Alves no ha hecho nada... Que saquen todas las imágenes y que digan que es lamentable todo esto, y si lo dicen, a lo mejor diré  que Pepe se está equivocando", añadió.

Para Roncero, la persecución a Pepe es "clarísima, porque juega en el Real Madrid. Claro que se equivoca, pero es un profesional y un defensa de garra. Goicoetxea retiró del fútbol a Maradona diez meses, eso sí que es entrar con todo", aclaró. 

"Resulta que Pepe no ha mandado a nadie al hospital, ni lo va a mandar, porque Pepe el problema que tiene es el físico y la presencia, pero Pepe ni ha lesionado ni va a lesionar a nadie. Lo que pasa que a algunos les joroba que sea de los pocos que intimide y ponga en el sitio al Barça. Pepe no pone alfombras rojas cuando vienen Messi y compañía", finalizó.



Lo cierto es que sólo en Barcelona ha trascendido lo ocurrido entre Pepe y el 'Chori' Domíngez. Pero claro, allí todo resuena mucho... y algunos ya están hasta las narices. Como Roncero. ¿Hasta cuándo habrá que soportar esta persecución?.


Deja tu Comentario