2013-07-25 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

Roncero descubre que la cantera del Madrid existe



Marc García

Las constantes contradicciones están presentes en la vida profesional de Tomás Roncero. Después de pedir por activa y por pasiva a la directiva merengue la incorporación de Neymar, finalmente 'felicitó' al Barça por el fichaje de un futbolista que, supuestamente, creará un problema en el vestuario azulgrana, según asegura el periodista del Diario AS.



Esta vez el colaborador de Punto Pelota ha dedicado su columna en el periódico madrileño para ensalzar el papel de la cantera en este nuevo Real Madrid de Carlo Ancelotti. Y es que han bastado un par de compromisos de preparación durante la pretemporada para que Roncero se crezca con La Fábrica de churros del conjunto blanco.

"¡Viva la cantera!", titula el redactor jefe en su columna de opinión. "La cantera del Madrid está siempre al rescate y la entrada de Casemiro y Morata iluminó el futuro. El brasileño está en plan Mauro Silva y el Bota de Oro del Europeo Sub-21 está derribando la puerta a lo bestia. Los dos cracks nos recuperaron la sonrisa en un partido con más sombras que luces. Ojo a Casemiro que va camino de ser titular a medio plazo. Los 5,3 millones pagados al Sao Paulo ya están amortizados con la ilusión que ha generado su aparición", escribe sin tapujos.

De este modo, después de que el Real Madrid empatara de milagro su choque ante el Olympique de Lyon, Roncero saca pecho de una cantera a la que el cuadro madridista siempre ha dado la espalda. Mientras tanto, el periodista sigue en su empeño de menospreciar a la cantera barcelonista, aquella que ha hecho posible que España ganase un Mundial y dos Eurocopas de forma consecutiva.




Deja tu Comentario