2013-05-01 13:05 Real Madrid Por: Administrador

Roncero, despechado con Mourinho



Así fue el discurso del periodista:

"Estoy jorobado porque son tres años seguidos con esta historia. Perder tres veces seguidas en la 'foto finish' joroba. Hacía veinte años que no vivía un recibimiento así al Real Madrid en Cocha Espina. Pero fíjate, cuando ha marcado Benzema, esos quince minutos, han sido igual que la remontada en el año 1985 ante el Borussia Mönchengladbach. Si hubiera entrado una de las tres oportunidades en la primera mitad, estaríamos cogiendo el billete a Wembley".



"Me quedo con la afición. Me quedo con Diego López. Sergio Ramos me ha emocionado. La mayoría del equipo ha creído. Hemos tenido la mala suerte de que dos jugadores clave han llegado fastidiados al partido (Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso)Es una pena que se vaya Mourinho, pero para el que venga, el escudo del Real Madrid siempre estará ahí. La fuerza es el escudo del Madrid".

"El Madrid está rozando tanto la Décima que crea un estado de ansiedad que ya es negativo. Es lógico, porque es una exigencia en el Real Madrid. Hemos estado a nada en las tres semifinales. Ahora, nos han faltado cinco minutos más. Ha sido una pena". 

"Mourinho se equivoca marchándose. Lo va a comprobar cuando se vaya. ¿Qué es el Chelsea al lado del Madrid? Por mucho que gane en el Chelsea, siempre le quedará la espina de no ganar con el Real Madrid. Se va porque quiere y es una pena. El que se va del Madrid, se arrepiente rápidamente".



Sin duda, unas palabras que bien pueden reflejar el sentir de muchos madridistas a estas horas. Pero, como ya hemos dicho en este portal, quizá en las próximas semanas, en frío, Mou se de cuenta de lo que acepta perder. Y quizá la afición le haga cambiar de idea.

Puede verlo todo en el siguiente vídeo (Minuto 08:37):


 
//

Deja tu Comentario