2014-02-20 13:02 Real Madrid Por: Administrador

Roncero dice basta a la protección arbitral al Barça



TS

Tomás Roncero ha explotado ante la que considera un trato de favor del estamento arbitral al FC Barcelona “El madridismo clama contra esa cruda realidad que ha permitido a los culés celebrar estos años más títulos de los que merecían (¿verdad Ovrebo?)” ha escrito en su blog de la página web de AS, medio para el que trabaja.



En dicho blog, Roncero ha recurrido a una estadística de Míster Chip en la que muestra que al FC Barcelona le han pitado 36 penaltis a favor, por 25 de sus rivales, “sin comentarios” añade. Después de la polémica con el penalti de Demichelis a Messi el periodista reconoce que “lo de Manchester fue una muesca más en ese revólver en el que han disparado, aparte de Ovrebo, los Stark, Bussaca, Frisk, De Bleckeere y ahora Eriksson. Árbitros que han convertido la ayuda al Barça en una norma aceptada como algo que parece guionizado de antemano”.

Además, Tomás Roncero ha valorado que la eliminatoria haya quedado prácticamente decidida a favor del FC Barcelona y la felicidad que deben de tener algunos altos cargos del fútbol “fin a la emoción y eliminatoria encarrilada para el lado que conviene (Platini feliz, seguro). Qué bonito está ganar así, con red, con protección arbitral indisimulada, sin correr riesgos”


Deja tu Comentario