2013-11-27 15:11 FC Barcelona Por: Administrador

Roncero: "El Barça está en caída libre"... ¡Y a seis puntos!



Joan Tubau

Anoche en el programa de Punto Pelota le dieron la razón a Tata Martino cuando hace una semanas se sorprendía de que se hablara de crisis del Barça cuando todavía no se había perdido ningún partido. ¿Qué pasará cuando llegue la primera derrota? Ya lo ha visto, en Madrid se frotan las manos y afilan sus cuchillos.



La línea la marca Tomás Roncero: "El Barça está en caída libre desde hace tiempo"... seis puntos por delante del Real Madrid. Efectivamente, el Barça debe estar fatal. "Su  mejor época van a verla a través del retrovisor. Hasta, Neymar, su estrella recién fichada juega bonito pero no mete goles". Es curioso que hablen de retrovisores los que no pueden ver al Barça a través de él".

Más. Damián González: "Vienen tiempos difíciles para el Barça". Más que un deseo es una necesidad que tienen en Madrid, hartos de la hegemonía del Barça a todos los niveles en los últimos años. Y añadía: "Los resultados estaban maquillando un mal juego del equipo. No están jugando bien y era evidente. Xavi ha llegado a su tope y no volverá a su mejor nivel. Iniesta ha comenzado mal la temporada y, aunque ha mejorado, el resto de bajas también lastran. Piqué, por ejemplo, no está bien".

Más zambombazos de quienes sufren hambre de títulos y precisan de forma urgente un cambio de ciclo. El preiodista francés Frederic Hermel: "El Tata no tiene autoridad sobre su equipo. No sé cuánto durará su ciclo. Guardiola se fue porque ya intuía esto. Martino no tiene autoridad porque, si la tuviera, Messi no se iría a recuperarse a Rosario".



Y Roncero concluía, después de afirmar que "el Barça está en caída libre": "Xavi no da más. Con Guardiola todo parecía perfecto pero se fue porque barruntaba lo que venía. Vino Tito, que no pudo contener la hemorragia y ahora, con el Tata, ya nada es igual. Decían que era igual que Pep o Vilanova y que nada cambiaría, pero él tiene sus ideas y no se las van a cambiar".

Así respiran los mariachis de Florentino Pérez. A seis puntos y eufóricos porque el Barça ha perdido un partido intrascendente que podía perder.


Deja tu Comentario