2013-05-29 18:05 Real Madrid Por: Administrador

¿Roncero en una candidatura alternativa a Florentino?



Dicho portal habla de una cena en la que podrían haber participado Eugenio Martínez Bravo, presidente de la organización 'Plataforma Blanca' y el único que ha afirmado en público que intentaría presentarse a las elecciones en contra del actual presidente, además del director del diario AS, el medio deportivo de PRISA, Alfredo Relaño, y el periodista Tomás Roncero.

La intención de ambos trabajadores del grupo comunicativo habría sido la de conocer de primera mano las intenciones de Martínez Bravo, quien se sigue mostrando pesimista en relación al aval a reunir para poder ser candidato. Según cuenta 'El Confidencial Digital', Borja Martínez Laredo, hijo de un conocido ex mandatario del Burgos C.F, Alfredo Martínez Laredo, también habría sido contactado por Roncero y Relaño en las últimas horas, para ver si puede ser él quien haga frente a Florentino Pérez. Siempre según 'ECD', PRISA les estaría ofreciendo ayuda.



¿Por qué todo este movimiento? El director de AS lleva días "atizando" a Pérez en el conocido diario, que siempre se ha mostrado crítico con el presidente blanco, incluso desde su primera llegada al Real Madrid en el año 2000. Estas reuniones encajarían con los rumores que desde hace mucho tiempo han señalado que PRISA busca entrar de forma real en el Real Madrid, algo que probablemente habría intentado en su día de haberse convertido el club en Sociedad Anónima Deportiva. Así pues, esta sería su forma de plantear una alternativa seria a Florentino, bajo su sello y con su mano, dentro de las actuales reglas del juego. ¿Llegaríamos a ver a algún miembro del grupo periodístico en la junta directiva?.


Deja tu Comentario