2012-12-13 11:12 Real Madrid Por: Administrador

Roncero está preocupado por Di María



"Carvalho y Essien no estaban para jugar. He echado en falta a Nacho y también a Morata, que el año pasado estaba jugando en Segunda y creo que estos partidos le van. Hay jugadores que de verdad tienen que apechugar, como Di María, porque es clave para este equipo. Estoy siguiéndole y veo que en muchos partidos le quita al descanso o le deja en el banquillo y saca a Callejón, que le pongas donde le pongas, cumple. Al final, Callejón está jugando muchísimo".

Roncero, no obstante, advirtió de que "Mourinho se ha equivocado y lo ha reconocido". También apostó por que la eliminatoria tenga un final feliz en enero: "El Madrid es muy grande y vamos a remontar".



Analizando al técnico, el periodista de As cree que hay un tema psicológico entre Mou y los jugadores: "Mourinho es un psicópata de la victoria y se tiene que estar comiendo el tarro y pensando en qué pasa. Ha perdido el 'feeling' con el vestuario. No encuentra el entusiasmo que él tiene en algunos jugadores. El año pasado estaban al 150 por ciento y ahora están al 60".

"A Cristiano le estaban insultando, le han dado, se han mofado, y él ha seguido y no ha parado hasta meter el gol", finalizó.

 
//

Deja tu Comentario