2012-12-20 19:12 Real Madrid Por: Administrador

Roncero explica su malentendido con Tito



Con una cara aún bastante desangelada y un tono serio, un Roncero muy frío y al que pocas veces se vio tan afectado lo explicó para la audiencia:

"Ayer llego a la redacción alegre, con espíritu navideño. Alguien me dice que se ha suspendido la comida de Navidad del Barça y que no han dicho por qué. Y como siempre soy un bien pensado he dicho 'será por algún problema de logística o que no puede ir Rosell o algo'. Con ese pique sano que mantengo por Twitter con la gente del Barça y con ironía y sin querer hacer ningún mal, sin saber que pasaba nada malo, escribo un Tuit en el que pongo: 'Se suspende la comida del Barça. Normal, no van a Qatar nada', por el patrocinador. Al rato me dicen que es porque Tito se ha puesto malo y quien me conoce, sabe que la cara me cambia completamente. Me he quedado como si me hubieran pegado un balazo en el pecho. Yo a Tito ya le daba por curado y nunca pensé que volvería a tener un problema de salud. Como he visto la reacción he borrado el Tuit y he publicado varios para dejar claro que estaba dolido de verdad y que todo ha sido por desconocimiento. Todo eso me ha tenido frustrado todo el día. Una tía mía, que era como mi segunda madre, se murió por eso y nunca me reiría de una enfermedad y menos de esa porque la he sufrido. Pido disculpas a quien se haya podido sentir ofendido".



Un gesto que honra a Roncero y que deja bien claro que por encima de todo, de fútbol, de colores y de equipos están las personas. Rectificar es de sabios, y el periodista lo ha hecho. Queda bien claro que todo el mundo del fútbol está con Tito Vilanova.


Deja tu Comentario