2013-01-23 16:01 Real Madrid Por: Administrador

Roncero: Kaká cobra igual que Cristiano Ronaldo



Kaká se quedó fuera del partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Valencia en Mestalla. Cada vez cuenta menos para Mourinho y aún no está clara su continuidad en el equipo, aunque todo apunta a que sí se producirá, dado que el Milan no ha sido capaz de aceptar una venta del futbolista en lugar de una cesión y no puede afrontar la fiscalidad española en cuanto a su ficha.

Para Roncero, el mediapunta se ha quedado sin oportunidades: "Kaká no puede triunfar con Mourinho. Exige una intensidad a la hora de competir que hay que estar al 120 por ciento y Kaká está como mucho al 60 o al 70. Mourinho se desespera con Kaká porque sabe que tiene calidad de sobra para ser titular en el Real Madrid pero le falta ese medio metro que tenía en el Milán", aseguró.



Ante la pregunta de Josep Pedrerol de si Kaká se había reído del Real Madrid en su etapa como futbolista blanco, Fernando Sanz negó la mayor, a lo que el periodista espetó: "¿Pero tú sabes cuánto cobra Kaká? Ni un euro menos que Cristiano Ronaldo. Cuidado. Yo soy él y estoy seguro que cuando vea lo que está haciendo CR7 debe flipar. Y Cristiano ha protegido mucho a Kaká porque le tiene mucho aprecio".

Aun así, Josep Pedrerol aseguró que el fichaje de Kaká no ha sido una ruina en lo económico porque el brasileño venía con una gran trayectoria a sus espaldas del Milan y eso le ha salvado. "Está casi amortizado", aseguró.


Deja tu Comentario