2011-04-15 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

Roncero muestra sus complejos



El artículo, bajo el título de “A la séptima irá la vencida”, nos cuenta lo que para todo el mundo es una realidad y no es nada nuevo. Cristiano Ronaldo es de esos jugadores que su afán de protagonismo le juega una mala pasada cada vez que se enfrenta al FC Barcelona y en especial, siempre que tiene delante suyo al guardameta blaugrana. Y es que tal y como cuenta Roncero, “Víctor Valdés ha sido su gran obstáculo. Le puso nervioso en el penalti que erró en el Camp Nou hace tres temporadas y hace un año le rechazó con los pies la ocasión que pudo cambiar el rumbo del proyecto Pellegrini”.

El periodista, como no podía ser de otra forma, vuelve a llorar a los árbitros asegurando que “en la noche terrible del 5-0 le derribó con la anuencia arbitral. Si Iturralde pita ese penalti y expulsa al porterazo del Barça, ya hubiéramos visto...



Como conclusión, Roncero le manda un mensaje que es el que debe haber predicado cada vez que el portugués se enfrenta al FC Barcelona: “Cristiano, olvídate de que es el Barça el rival. Disfruta como cuando hacías rabonas en las calles de Funchal. Diviértete. Que sean Alves y Piqué los que se preocupen con tus diabluras. No olvides que ya has cantado los 40 este curso. Sé tú. El Bernabéu confía en ti”.

Veremos si tal y como reza el propio título del artículo, a la séptima va la vencida…


Deja tu Comentario