2012-01-18 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

Roncero no ve el penalty a Iniesta



Tras años de lloriqueo madridista por el supuesto ‘Villarato’ y demás patrañas, la prensa madridista radical no acepta que el barcelonismo denuncie un penalti tan claro y evidente como el que se realizó sobre Iniesta. Incluso si Marca aseguró el lunes que era pena máxima, hay forofos merengues a los les nubla la vista el pésimo nivel e imagen exhibidos a lo largo de los últimos años. Y tan empeñados están en ganar algo e ir en contra del Barça que no ven lo evidente. 
 
En esta ocasión, hoy publica Tomás Roncero un artículo en AS en el que pone en duda el penalti que se tragó Iglesias Villanueva. Y ya no solo eso, sino que asegura que la caída de Iniesta dentro del área es fruto de un “piscinazo”. Empieza el artículo asegurando asegurando que “el ecuatoriano Jefferson Montero entra a mi admirado Iniesta, que acababa de romperle la cintura con un quiebro espectacular. Pero antes de que pudiera sufrir contacto alguno, el héroe de Johannesburgo impulsa sus dos pies hacia adelante”. 
 
A partir de ahí empieza sus conjeturas sobre la posición del cuerpo del manchego durante la caída y sobre las intenciones del centrocampista azulgrana, un visionario del futuro ya que “ve venir el posible impacto con la rodilla derecha del jugador del Betis y, a pesar de que su pie izquierdo no toca en ningún momento su bota derecha y las dos rodillas diestras se ven separadas en 15 centímetros, el internacional manchego inicia su salto estrepitoso con un vuelo al vacío que concluyó, a su vez, en protesta airosa que culminó en la tarjeta de marras tan discutida”. 
 
Y para acabar de rematar la faena, apunta que la (obvia) expulsión de Mario condicionó el final del partido, mientras que respecto al gol de Víctor Casadesús a Casillas en el Iberostar Estadi anulado por un inexistente fuera de juego señala que “viene precedido de un penalti cometido sobre Callejón en el área pequeña de Aouate”. No hay más ciego que el que no quiere ver…

Deja tu Comentario