2013-04-25 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

Roncero pide ayuda divina a Juanito después de reirse del Barça



Ha escrito Tomás Roncero en su twitter: "El nos marcará el camino de la gran remontada. Juanito nos guiará desde el cielo". El Real Madrid ha fichado al entrenador más "top" del mundo para ganar la Décima y al tercer año resulta que hay que buscar ayuda celestial desde el cielo para neutralizar una humillación. El calvo ardiendo, Juanito... La presencia de Mourinho no ha servido para que el madridismo descarte sus fetiches y apueste por un modelo ganador. Hay que recurrir a la épica, a los santos y a los arcángeles.

La derrota del Barcelona suponía ayer para los medios que babean madridismo un fin de ciclo. La derrota del Real Madrid no supone nada, sólo una invitación a la misión imposible. Dijo ayer Roncero en Punto Pelota: "Remontaremos". Y lo dijo después de reirse a mandíbula batiente de la derrota del Barcelona en Múnich: "Creo que los del Madrid ven tan cerca la final que se olvidan que hay partida. Piensan: queda el partido de vuelta. Estamos acariciando Wembley. Y claro, el Borussia no tiene nada que perder y una grada que empuja como leones. Y Lewandowski la ha metido, que no he visto algo igual en muchos años, ni a Pelé. Hay que creer en la remontada. Para los culés, Juanito es nuestro. Ellos no tienen un referente emocional que empuje desde el cielo. Juanito nos ha guiado muchas veces.  Ronaldo me dijo un día: 'Estáis todos locos'. Si fuera otro equipo, habría que callar. Pero el Madrid no calla. Si se enchufan todos al 100% y convierten el Bernabéu en una locura. ¿Crees que los del Borussia no se estarán comiendo el coco ahora? Klopp me parece un fantasmilla. Y Ancelotti tiene cara pan. Me creo la remontada. No engañemos al pueblo. No tiene nada que ver el resultado del Madrid con el del Barcelona. El Madrid, con 3-0, pasa. El Barcelona necesita 4-0 para la prórroga y cinco para pasar. Yo he llorado con la remontada ante el Derby County. Perdimos 4-1 y en el Bernabéu ganamos 5-1. Yo lloraba con mi padre escuchando el partido desde la radio. Mourinho tiene que entender que es cuestión de orgullo. Imagina que Cristiano es el Lewandoski en la vuelta. Hay que creer en ello. La afición no piensa en otra cosa. Están ya enchufados. Hay que ir a muerte y con humildad. Esos 90 minutos tienen que ser una locura en el Bernabéu. De aquí al martes, locura total, anarquía".



Y añadía: "Nunca se había visto al Barça de esta etapa tan débil y sin respuestas. Ni un tiro a portería. Messi personifica todo el fracaso del Barça. Paseándose, sin velocidad ni desborde. Jugo por ser quién es, en un egoísmo que mató al Barça porque lo arrastró al fracaso. Messi manda en el Barça más que el presidente y así les va".

Esto es lo que dijo en Punto Pelota justo después de la derrota del Barça en el Allianx Arena: "Ahora mismo no sois nadie en Europa. Ahora los buenos son otros. Habéis dejado de serlo. Ahora debeis aprender. Porque sois tan listos y tan prepotentes que os habéis tirado hace un año parlando. El Madrid os ha hecho bajar a la Tierra. Desde que el Madrid manda los demás han tomado nota. El Madrid ha enseñado el camino. El día que ganamos 1-3 enseñamos el camino a toda Europa ¿por qué no se puede ganar al Barça?

¿Hoy que habéis hecho? Os amedrentais. Os arrugais. Si me hubierais hecho caso habríais hecho algo hoy: cuando yo dije aquello de Pequeño Dictador...eso de que un jugador juegue por su nombre...Si viera a Cristiano arrastrarse porque no tiene físico le regañaría.



¡Ni la ha tocado! Porque no podía. ¿Que pasa con Villa, con Cesc, con Tello? Messi os ha llevado a la ruina. Os ha dejado hundidos. Porque ni la ha tocado. ¿Será más honesto decir que jueguen los que estén bien? Lo que quiero es que seais humildes. El Madrid ha enseñado el camino.

¿Donde estaba Messi? Los del Bayern se aburrían".

De eso vive el Madrid, de sueños, nunca de realidades. Tienen a Mourinho, tienen a Cristiano, pero confían en Juanito. Están muy mal. Pase lo que pase, el Barça ganará la Liga con autoridad. El Madrid se arriesga a acabar el año en blanco en el tercer año del "top".  Pero así se escribe la historia que ha redactado en twitter Tomás Roncero en las últimas horas

, sencillamente The Best.

-"Grande Piqué. Al final... four".

-"Desde que empezaron los octavos de la Champions, el Barça sólo ha ganado un partido de cinco. Fin de Ciclo".

-"Este es el espíritu del Madrid para el partido de mañana en Dortmund. Auuuuurgh!"

-"Pep disfruta de su nueva realidad" (con la imagen de Pep bebiendo cerveza y celebrando el triunfo del Bayern como un bávaro más)..

-"Ánimo culés, no ha sido un San Jordi tan malo. Habéis ganado la Liga de balonmano. Felicidades sinceras".

-"FIN DE CICLO. OLE, OLE y OLE".

-"Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja".

-"Toma toma y toma"

-"Hombres de poca fe: ¿alguno piensa que Lewandowski va a poder con Cristiano? ¡Pues no! Porque la gente sabe que Cristiano no falla en estas citas".


Deja tu Comentario