2012-01-25 16:01 FC Barcelona Por: Administrador

Roncero pierde definitivamente los papeles



El madridismo más radical que representa Tomás Roncero todavía no ha entendido que este Real Madrid, con Mourinho al mando de la nave, no será nunca competitivo cuando tenga al Barça delante porque existe un complejo de inferioridad manifiesto que incapacita a este entrenador a dirigir al Real Madrid si lo que se espera de él es que acabe con la hegemonía del Barcelona.

Y mientras se estrella una y otra vez contra el imperio blaugrana, va minando la línea de flotación del club en una estrategia de erosión que da la sensación de que lo que persigue es hundirlo. Al menos esa es la impresión que da su política autodestructiva. Pero Tomás Roncero no se arredra ante nada y apuesta feliz por una final entre el Real Madrid y el Mirandés. El pobre Roncero lleva toda la temporada pronosticando grandes gestas merengues y grandes fracasos barcelonistas y lleva también toda la temporada tragándose sus palabras. Esta predicción en el diario As es sólo una más de su larga lista de equivocaciones:



"Miranda de Ebro ya está en el corazón de todos los españoles. Su hazaña de anoche nos hizo golpear de emoción la televisión mientras que Manu Carreño se desgañitaba cantando el gol de César Caneda. Pensarán qué pinto yo en esta historia apuntándome a la gesta de los burgaleses. Mis razones tengo, amigos. Desde hace año y medio soy socio del Mirandés y guardo orgulloso mi carné con el número 2.919. Eso me ha metido en faena siguiendo sus peripecias en ese fútbol que sobrevive entre el barro y las deudas. La increíble afición de Anduva disfruta de un milagro que no parece tener fin. El Guadalajara les apartó del ascenso a la Liga Adelante hace unos meses, pero anoche esta buena y noble gente castellana recibió el premio del trabajo bien hecho. Y de la osadía bien entendida...

No olvido que soy socio del Real Madrid desde 1981 (el 15.814), pero si esta noche sufriese la desgracia de salir eliminado del Camp Nou tendría a mi Mirandés dando la cara en semifinales. Los amigos de la Peña Mirandesa Hala Madrid ya me han dicho que la próxima semana Anduva reventará ante el Athletic o el Mallorca. Y yo voy más lejos. ¿Se imaginan una final de Copa entre el Mirandés y el Madrid? ¿Por qué no?"


Deja tu Comentario