2012-07-29 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Roncero pierde los papeles y la credibilidad



“Kaká es de otro planeta” llegó a decir Tomás Roncero tras el partido que el Real Madrid jugó ante el APOEL en Liga de Campeones y en el que el conjunto que dirige José Mourinho acabó goleando al equipo chipriota en la vuelta de los cuartos de final de la máxima competición continental. Eso sí, teniendo en cuenta que la eliminatoria ya venía decidida del partido de ida con la victoria blanca en Nicosia por 0-3.

Sin embargo, las maravillas que Roncero descubrió en Kaká en ese intrascendente partido del Real Madrid en el Bernabéu, se han vuelto duras críticas cuando el brasileño se quedó fuera de la convocatoria en el primer amistoso de pretemporada de los blancos. “Kaká se cayó de la convocatoria para Oviedo. Mejor. Así veremos en su lugar a un canterano con hambre. Kaká ha sido un fiasco sonrojante”.



“Mejor” decía Roncero que era la ausencia de Kaká en la lista de Mourinho. Apenas unos meses han pasado y las ideas del periodista han pasado de un extremo a otro. Algo habitual, por otra parte. Una vez más Roncero demuestra que le gusta bailar al son del viento que sople en cada momento sin importarle cambiar sus ideas de una postura a otra totalmente diferente.


Deja tu Comentario