2012-12-12 11:12 FC Barcelona Por: Administrador

Roncero se defiende recurriendo al racismo



Ya saben, Tomás Roncero ha descubierto en las puertas del 2013 que en 1972 hubo un tipo en Zambia que marcó 107 goles. Por tanto, Messi se queda sin récord por la gracia divina del divino Roncero. Afortunadamente, en esta farsa le acompañan a Roncero los cuatro fanáticos dispuestos a creer lo que haga falta con tal de fastidiar al Barça. O al menos de intentarlo, porque conseguirlo es otra cosa. Y esos son cuatro. El mundo entero sabe quién es Messi y no sabe quién es el zambiano ese. Por algo será.

Hay que reconocer que al tema no le falta su lado grotesco de comicidad, especialmente porque Roncero se agarra de forma gratuita al racismo para hacer valer su teoría:  "Me hace gracia la gente que se ha reído del jugador y del fútbol africano casi con aires racistas. Eto'o marcó goles con el Barça y les dio títulos", ha dicho Roncero. ¿Qué tendrá que ver el racismo con un futbolista anónimo a quien Roncero quiere colocar en el pedestal por delante de Messi? El periodista afin a los métodos de Mourinho ha alcanzado ya el límite de la demagogia y el cinismo.



Otra buena de Roncero. Esta vez en defensa de Gerd Muller, a quien hay que proteger de la "agresión" de Messi, porque para el madridismo fanático de Roncero todo lo que haga Messi es una agresión: "El alemán marcó 3 goles de penalti de sus 85. Messi ha marcado desde el punto de penalti 16 tantos de los 86". Ahora resulta que para Roncero los goles de penalti valen menos. ¿Valen menos también los goles de penalti que permiten a Cristiano Ronaldo seguir de lejos, lejos, lejos la estela goleadora de Messi? Que se aclare de una vez. ¿Si le descuenta los goles de penalti a su amado Cristiano Ronaldo en qué se queda? ¿Tendría nivel para ser suplente en la Liga de Zambia?

Pura contradicción.




Deja tu Comentario