2013-02-07 19:02 Real Madrid Por: Administrador

¡Roncero también sabe echarle flores al Barça!



El partido número 100 de Puyol, cuya gesta también merece ser reconocida por el lado madridista de 'madrid-barcelona' (desde aquí, nuestra más sincera felicitación) no pasó por alto para Roncero, que, comentando el choque, se refirió al central blaugrana, que ayer ejerció de Capitán de la Roja debido a la ausencia de Iker Casillas, en estos términos:

"Puyol es un Braveheart que siempre supo ganarse el cariño de todos los aficionados. Honesto hasta el fanatismo, jabato que respeta a los prisioneros en la batalla, un titán que convierte su famosa melena en un cañón desbocado que termina por aburrir a los delanteros enemigos... Del Bosque ha sabido esperar el momento para darle a Puyi ese partido número 100 que tanto se merecía (...) Ayer era su día y el merecido homenaje puso de acuerdo a sus compañeros, que le aplaudieron a rabiar conscientes de que este león de casi 35 años (los cumplirá el 13 de abril) puede dar sus últimos y heroicos coletazos con la Selección hasta la cita mundialista de Brasil en 2014".



Un gesto que honra a un periodista "machacado" por la caverna y que, tal y como ha demostrado, no es tan fanático ni tan parcial. Sabe reconocer los méritos de los grandes jugadores, aunque estos no sean madridistas. E, incluso, aunque sean del equipo más rival del Real Madrid. Sólo falta esperar algún gesto similar por parte de la prensa cavernaria cuando toque... ¿lo habrá?.


Deja tu Comentario