Roncero: utilizar a los niños es un acto vil, cobarde y miserable

Roncero: utilizar a los niños es un acto vil, cobarde y miserable

2013-02-11 | Administrador

Es lo mismo que después del baño que el Barça le dio al Madrid en el Bernabéu hace diez días. Entonces sólo se habló de que si Messi había dicho o dejado de decir o de si había escupido con aviesas intenciones. De lo que se trataba es de negarle al Barça el valor de su empate en el Bernabéu. Pues con el baloncesto lo mismo. El Barça ha ganado brillantemente la fase final de la Copa del Rey, en la que el Real Madrid de la prepotencia partía como gran favorito, pero eso no le interesa a nadie en Madrid. Lo que importa es que se ha silbado a un señor que ejerce de rey y que, al parecer, despierta muchas simpatías en el territorio español por su intachable conducta y, lo que es peor, se utiliza a los niños para buscar coartadas que permitan eludir la mención al gran triunfo blaugrana.

Lo ha hecho Tomás Roncero en twitter describiendo lo que pasó cuando los infantiles del Real Madrid recibieron el trofeo que les acreditaba como campeones de la Minicopa: "Pitar y abuchear a los niños del Real Madrid de basket es un acto lleno de vileza y de cobardía. Insultar a un niño es propio de miserables". Lo que es vil, cobarde y miserable es mentir para ensuciar el buen nombre del prójimo. El pitado y abucheado fue el ministro Wert -eso también debe dolerle a Roncero- que, por razones obvias, no cuenta con ninguna simpatía en Catalunya. Intentar confundir a la opinión pública con abucheos a los niños es lo más bajo en lo que se puede caer. No vale todo. Y esto menos. Esos niños campeones fueron luego ovacionados por todo el pabellón, todo, en cuanto el político dejó de chupar cámara a su lado.

Esa es la verdad. Lo demás son ganas de calentar al personal con fábulas de mal perdedor, del mismo perdedor que se toma a broma los nacimientos de los hijos de Messi y Piqué y se atreve a hacer chistes sobre ellos. Y luego dicen que TV3 quiere calentar el ambiente. ¿Quién lleva años calentando el ambiente todos los días del año con asuntos como éste? ¿Y quién lleva años sin pedir perdón?


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com