2013-04-30 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Roncero y Mascaró, 'a tortas' por el espíritu de Juanito



El máximo exponente del gen perdedor azulgrana fue, una vez más, Lluís Mascaró. El periodista de SPORT ilustró la forma de gestionar las decepciones de su equipo poniendo a parir el espíritu de remontada, tachándolo de "marketing prefabricado". Más les valdría analizar sus miserias y no regocijarse y buscar consuelo en las desgracias de los demás.

Por suerte, Tomás Roncero estaba allí para defender el ambiente creado en Madrid y para poner las cosas en su sitio. El periodista reaccionó con contundencia ante los desprecios de Mascaró: "Es indignante lo que dices. Nunca diría que Iniesta miente al firmar un autógrafo. No te lo consiento. Eso es de vosotros, que sois artificiales y perdedores genéticos. No habláis de remontada porque no os la creéis. Vuestra historia está llena de derrotas. No respetáis nada y si os dejan, dejáis tierra quemada. No tenéis emoción ni corazón", le espetó.



"Esto es prefabricado e incluso rancio. Eso de citar siempre a Juanito... es como si nosotros apelamos al espíritu de Pichi Alonso. Nosotros no repartimos camisetas ni hacemos campañas de este tipo", replicaba Mascaró. Queda retratado el estado de ánimo azulgrana, por tanto, de cara al partido de mañana, así como la verdadera cara de los "valores" culés. Si las cosas no van de cara, se deshacen como la mantequilla.

"Los mosaicos del Camp Nou, con la senyera, son espontáneos. Los trae la gente de sus Masias... ¡una leche! Os fastidiáis si no tenéis a un Juanito", zanjó Roncero.

 
//

Deja tu Comentario