2013-07-09 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Renovación total en el Castilla



El Castilla comienza la pretemporada en cuadros. Actualmente, la plantilla del filial blanco está compuesta por doce jugadores (Tomás Mejías, Pacheco, Casado, Álex Fernández, José Rodríguez, Antonio Martínez, Omar, Lucas, Borja García, Quini, Denis y Óscar Plano) y alguno de ellos, como el hispanorruso Denis, todavía podrían salir del equipo.

Mucho trabajo tiene Toril. La limpieza ha sido profunda. El portero Jesús Fernández tiene ofertas, al igual que los defensas Iván y Ríos. Los 'veteranos' del equipo, Mateos y Juanfran (fichado por el Betis) también saldrán después de no renovar su contrato. Los cedidos Fabinho, Jota y Mosquera regresaron a sus clubes de origen. Y Casemiro, Jesé, Morata y Nacho han subido al primer equipo.



Llega la hora de tirar de la 'Fábrica' y demostrar la validez de los chavales procedentes del Real Madrid C y el Juvenil A. Los internacionales Derik, Yáñez y Llorente, el juvenil Benavante, Noblejas, Sobrino y otros canteranos tendrán que dar el máximo para mantener el nivel del año pasado que llevó al filial blanco hasta la octava posición de la Liga Adelante. 


Deja tu Comentario