2011-04-11 15:04 Real Madrid Por: Administrador

"Rooney debería irse al Madrid"



Tal y como hemos venido uniformando, una de las prioridades de la secretaría técnica del Real Madrid de cara a la próxima temporada es, además del fichaje de algún centrocampista creativo, la llegada de un delantero centro. Con los nombres de Fernando Llorente, Kun Agúero y la posible compra de Emmanuel Adebayor, un mito del fútbol mundial aconseja al club blanco que se fije en otro ‘9’.

El ex guardameta danés Peter Schmeichel ha asegurado en una entrevista al diario Ekstra Blade que el delantero perfecto para el Real Madrid sería Wayne Rooney. "Pienso que estaría bien para Rooney irse de Inglaterra. Sería bueno que jugara para el Real Madrid. Mourinho podría manejarlo y conseguir lo mejor de él", asegura el ex guardameta, uno de los mejores cancerberos de la historia del fútbol y el ídolo de Iker Casillas.

Y es que Rooney, pese a haber estado siempre en la lista de objetivos blancos, renovó su contrato con el Manchester United hasta 2015 después de que el jugador se declarara en rebeldía y pidiera su venta. El carácter del díscolo jugador le ha pasado malas facturas, pero con Casos como los de Adebayor se demuestra que Mourinho sabe corregir los defectos de los futbolistas.




Deja tu Comentario