2012-09-09 12:09 Real Madrid Por: Administrador

Rooney 'desnuda' en su libro a CR7



"Cristiano siempre se miraba al espejo cuando jugaba en el Manchester. Había uno en los vestuarios de Old Trafford y siempre que pasaba por delante se ponía delante de él para concentrarse", explica el delantero sobre su ex compañero, al que veía cada semana realizar los mismos rituales antes de salir al campo.

"Cristiano es la persona con más autoestima y ambición que he conocido en mi vida. Es ambicioso y siempre quiere más y más. En el Manchester lo demostró y también lo está haciendo en el Real Madrid", opina. Al parecer, Cristiano siempre ha querido ser el mejor jugador del mundo: "Lo decía cuando nos entrenábamos, que no iba a descansar hasta conseguirlo. Estaba obsesionado por serlo y finalmente lo ha conseguido".

Pero Rooney no sólo ha comentado aspectos futbolísticos sobre la estrella portuguesa: "Cristiano es un amante de la ropa, debe gastar grandes fortunas en vestimentas, pero la verdadera pasión de él es el fútbol. Es un jugador peculiar que marcará historia por todo", concluye el futbolista.




Deja tu Comentario