2013-05-16 15:05 FC Barcelona Por: Administrador

Rooney, Neymar y Leo Messi, tridente del Barça



Héctor Planas

Recientemente, Sir Alex Ferguson desveló que Wayne Rooney había pedido el 'transfer request', el primero de los requisitos para salir de Old Trafford. De este modo, el rudo goleador inglés se plantea probar fortuna lejos de la Premier League tras ganarlo todo en Inglaterra.



Además, la llegada de David Moyes ha acabado con la paciencia del ariete en Manchester, ya que su relación con el técnico escocés es muy mala. En su biografía oficial, el futbolista acusó al entrenador de filtrar a la prensa de Liverpool sus escarceos con prostitutas.

El Manchester United ya ha comunicado que no negociará, pero Sandro Rosell se ha marcado como objetivo el tridente de lujo para el curso que viene. De esta manera, el barcelonismo podría recuperar su ilusión tras el fiasco protagonizado en la UEFA Champions League.

La secretaría técnica sabe que el equipo tiene otras necesidades. El portavoz de la junta, Toni Freixa, ha confirmado que habrá muchas altas y bajas en el próximo mercado de fichajes, por lo que se avecina una remodelación del conjunto azulgrana durante el próximo verano.



Fichar a un portero y dos zagueros se antoja como una necesidad vital. El centro del campo, mientras tanto, está cubierto. En el eje atacante, la llegada del brasileño Neymar es prácticamente una realidad y formará una gran pareja con Leo Messi.

Sin embargo, tras ser duramente criticado y cuestionado por varios sectores del barcelonismo, Sandro Rosell quiere dar un golpe encima de la mesa y presentar a la dupla Neymar-Rooney para que formen un tridente espectacular con el crack de Rosario.

El internacional inglés ha declarado en más de una ocasión su admiración por el juego de los barcelonistas y quiere formar parte de este club antes de retirarse. Por ello, no descartara trasladarse a la Ciudad Condal para el curso 2013/14.

Mientras tanto, el Bayern de Múnich de Pep Guardiola también está interesado en hacerse con sus servicios, pero desde la entidad bávara ya se han encargado de desmentir los rumores que sitúan a Rooney en el Allianz Arena.


Deja tu Comentario