2012-09-11 16:09 Real Madrid Por: Administrador

Rooney sigue atizando a Cristiano



En dicha publicación, Rooney criticaba ferozmente al luso por ególatra y creído, diciendo que tenía "espejos" en el túnel de vestuarios y en otros lugares de las instalaciones del United en los que se miraba antes de los partidos cuando ambos coincidieron en el club inglés.

Pese a ello, terminó sus confesiones diciendo que Cristiano "estaba obsesionado con ser el mejor del mundo. Lo decía cuando nos entrenábamos, que no iba a descansar hasta conseguirlo. Finalmente lo ha conseguido".



Ahora, el delantero vuelve a mofarse diciendo que Messi está por encima de él. "Pienso que es mejor que CR7. "Por la forma en la que juega y los goles que marca. Es espectacular. Creo que es el mejor de siempre". ¿En qué quedamos, Wayne?

Rooney ya ha mostrado abiertamente sus preferencias en otras ocasiones, siendo muy aficionado a levantar polvaredas innecesarias, especialmente en Twitter, donde llegó a tener una discusión con Guti cuando llamó "idiota" a Pepe. Parece que su antimadridismo es cada vez más manifiesto, a pesar de que el club blanco nunca le ha hecho nada malo. ¿Envidia, quizá? ¿Rabia por no haber conseguido nunca jugar de blanco? Es más que posible.


Deja tu Comentario