Rooney, Tévez y Eto'o, las alternativas a Agüero

Rooney, Tévez y Eto'o, las alternativas a Agüero

2011-06-01 | Administrador

Pese a que Sergio Agüero sigue siendo el objetivo número uno del Real Madrid pare reforzar su delantera de cara a la próxima temporada, la dificultad que entraña su fichaje ha hecho que Mourinho y Florentino Pérez ya hayan pensado en posibles alternativas si finalmente no se consigue atar al Kun. Según informa hoy El Economista, Rooney, Tévez y Eto'o se perfilan como el plan B para ser el nuevo ‘9’ blanco.

Wayne Rooney ya estuvo cerca de vestir de blanco en el pasado mercado de invierno, cuando el inglés intentó forzar sin éxito su salida del Manchester United. Rooney es su viejo sueño de Mourinho, pero su adquisición no será fácil debido a su elevado sueldo – 10 millones de euros por temporada- y a que Ferguson no le dejaría escapar por menos de 70 millones.

Tévez es una opción que gusta mucho a Mourinho pero a la que se podría llegar tarde porque el Inter de Milán ya ha tomado ventaja.  El argentino podría salir del Manchester City durante el verano, pero su destino parece que será el equipo italiano, algo que facilitaría al Madrid el fichaje de Eto’o. El precio del camerunés es una incógnita, pero podría rondar los 40-50 millones de euros, una cifra muy alta para un jugador que no sería aceptado por la afición por su pasado culé.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com