2015-05-01 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

Rooney y Mata han sido ofrecidos al Barcelona



Dos de los grandes jugadores del Manchester United han sido ofrecidos al Barcelona en los últimos días. Van Gaal parece no querer contar Rooney y Mata para la próxima temporada y es por ello que el club inglés les estaría buscando una salida a ambos jugadores. Debido a su alto sueldo, los dos futbolistas no pueden recalar en cualquier club y es por ello que fueron ofrecidos al conjunto azulgrana.

Por su parte, el Barcelona ni si quiere se ha interesado en el precio que tendría la operación de fichaje de algunos de los dos futbolistas. El jugador español y el inglés parecen no interesar al Barça, pese a que ambos han sonado más de una vez para reforzar al equipo azulgrana. Rooney sería un fichaje muy caro para el club azulgrana, mientras que la posición que ocuparía Mata está cubierta de sobras por los jugadores que hay en la actual plantilla.



La edad de Wayne Rooney sería un hándicap, ya que el jugador tiene 30 años y tiene una alta ficha con contrato hasta el 2019. El caso de Mata es diferente, el español cuenta con el apoyo de Van Gaal, pero el español quiere volver a jugar en la Liga española. Por su parte el Barça no precisa de ningún mediapunta en la actualidad y por ello no se plantea el fichaje del jugador asturiano para la próxima temporada.


Deja tu Comentario