2013-07-07 14:07 FC Barcelona Por: Administrador

Rooney, el deseado por los barcelonistas



Edu Soler

El Camp Nou vibra con la posibilidad de juntar a Neymar, Messi y Wayne Rooney. En la última encuesta realizada por el diario Sport, un 35% de los aficionados barcelonistas ficharían al delantero del Manchester United. El ariete inglés lidera una lista de arietes aunque el punta del Borussia de Dortmund le sigue muy de cerca con el 27%.



El posible traspaso de Rooney al Barça podría convertirse en una realidad dada la mala relación entre el goleador y la Junta Directiva del United. En un primer momento, David Moyes quería al internacional inglés como pareja de ataque junto con Van Persie pero, Wayne está decidido a cambiar de aires. Su suplencia ante el Real Madrid en la pasada Champions dolió mucho al Bad Boy y desde ahí su compromiso con los Red Devils ha ido menguando.

En las últimas horas, un emisario del F.C.Barcelona se ha desplazado hasta Manchester para ofrecer unos 30 millones de euros por hacerse con el codiciado delantero y parece que las posturas están próximas. 

Sea como fuere, Rooney es un enamorado del juego azulgrana y la hinchada culé ya sueña con ver al inglés galopando por el césped del Camp Nou.




Deja tu Comentario