2012-01-11 17:01 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell acusa al Madrid de falta de deportividad



La revista austríaca ‘Sportmagazin’ tuvo el privilegio de entrevistar al presidente del Barça, Sandri Rosell, durante un Forum de líderes deportivos celebrado en Zúrich (Suiza), la misma ciudad en la que se entregó el lunes pasado el honorífico premio del Balón de Oro al mejor jugador del mundo, Leo Messi. 
 
En esta entrevista el dirigente azulgrana trata varios aspectos. El más interesante es el que tiene que ver con el posible enfrentamiento con el Real Madrid en la próxima ronda de la Copa del Rey, equipo al que acusa de no jugar limpio la pasada campaña: “La temporada pasada seguramente hubo demasiados clásicos, pero sigo sin entender por qué precisamente el Real Madrid se quejaron tanto. Si fueron ellos los que sobrepasaron los límites del ‘fair-play’. Las teorías de conspiración cansan”, apunta. 
 
Sobre el constante duelo entre Cristiano Ronaldo y Messi, el mandatario catalán afirma que “futbolísticamente a mí me gusta más Leo que Cristiano Ronaldo”, mientras que entre sus mejores recuerdos de la pasada campaña, su primera al mando, destaca tres: “El 5-0 sobre el Madrid, el 3-1 al Manchester United en el final de Champions y el regreso de Éric Abidal tras ser operado de un tumor hepático”, recuerda Rosell. 
 
Finalmente, sobre la posible renovación del mejor técnico del mundo, destaca que “haremos todo lo humanamente posible para que Guardiola siga como entrenador. Él representa a la perfección de los valores del Barça: humildad y trabajo duro. En el vuelo de regreso de un partido fuera ya está preparando el siguiente encuentro”, sentencia el presidente, que añade finalmente que “Pep y yo nos apreciamos mucho. No sólo es de largo el entrenador más exitoso de la historia del club sino también un gran tipo”.

Deja tu Comentario