2013-09-09 08:09 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell admite que Laporta le tendió una emboscada con Cruyff



El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, dejó entrever anoche que Joan Laporta le tendió una emboscada con el dardo envenenado de Johan Cruyff: "Nos encontramos con que dos meses antes de las elecciones se le había renovado por cuatro años". Es decir, que Laporta también hipotecó a sus sucesores con Johan Cruyff firmando un generoso contrato para el holandés que no pagaría él, sino el futuro presidente echando mano del dinero de los socios del FC Barcelona.

Rosell es consciente de que existe una oposición que le tiene ganas: "Ha habido mucha gente que ha perdido privilegios porque nosotros aplicamos una política de austeridad. Ahora te atacan y son los que gritan, hacen 'tuits' y crean plataformas". En este contexto entiende él las acusaciones que se han vertido sobre su persona derivadas de sus negocios particulares: "Me gustaría saber de qué se me acusa. No he hecho nada malo, no tengo nada que esconder, no he roto nada del código ético. Me siguen espiando y sigo recibiendo anónimos".



Pero no se arredra y avisa a sus opositores de que si quieren recuperar la poltrona para tirar de la visa del club se las tendrán que ver con él, porque piensa presentarse a las elecciones de 2016: "Si tengo las baterías llenas, me volveré a presentar".


Deja tu Comentario