2011-02-20 23:02 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell: "Al Bernabéu, con cuanta más diferencia mejor"



"Tenemos una plantilla para cuando pasan estas cosas. Tenemos a Pinto que hizo un partidazo. Ojalá Víctor esté cuanto antes, pero para eso está el portero reserva. Cuando es titular es titular como una casa de grande", afirmó sobre Pinto.

Sobre las decisiones arbitrales: "La verdad es la que es. Pero la verdad es lo que dice el árbitro. Lo que diga el árbitro que es lo que cuenta. Lo demás es para hacer tertulia y hablar durante la semana", dijo en los micrófonos de Canal+.



Rosell también le dedicó unas palabras al Athletic: "Es de los equipos que más nos ha hecho sufrir, no solo por lo de hoy, sino también por la eliminatoria de Copa. Hay que felicitarles porque es un equipo como nosotros que apuesta por la cantera, y eso la verdad tiene mérito. Tiene doble mérito lo que han conseguido".

Y ahora, el Real Madrid vuelve a estar a cinco puntos: "Me gustaría llegar con la diferencia que mande el fútbol [al Bernabéu]. Cuanta más mejor. Sería absurdo decir lo contrario. Allí estaremos y a ver que pasa".

"En nuestro estadio jugamos con doce. Nuestros socios han estado hoy muy bien. Jugar un domingo a las 21:00 no es el mejor momento, pero han vuelto a responder. Han llenado el campo y han animado todo lo que han podido. Estamos contentos con nuestra gente, equipo y entrenador", sentenció.




Deja tu Comentario