2011-11-08 15:11 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell: ¿Neymar? Pregúntenle a Guardiola”



Sandro Rosell no ha comentado nada sobre la posible llegada de Neymar, pero sí ha apuntado a la prensa que cuestione a Pep Guardiola por su fichaje. "¿Neymar? No sé, eso tienen que preguntárselo a Guardiola”, ha señalado el presidente en declaraciones que recoge ‘Estadao’.

Además, Rosell ha hablado sobre el Mundialito de Clubs que deberá disputar el Barça: "Vamos a Japón con el claro objetivo de hacernos una vez más con el título. Es nuestra prioridad del año. Será un partido difícil, pero vamos para ganar. Nuestra política es ganar todo lo que disputamos. Queremos jugar y batir marcas históricas, y el partido contra el Santos tendrá ese carácter".



Por  último, cuestionado por las ausencias de Kaká y Marcelo de la convocatoria de Brasil, ha sido contundente en su respuesta: "Estuve con Dani Alves y Adriano y les dije claramente que seguiríamos liberando a los jugadores, mientras que otros no lo hacen. Cuando llega el momento de ir al Mundial todos quieren ir. Sinceramente, creo que los mismos que participan habitualmente son los que deben permanecer en la selección".


Deja tu Comentario