2012-01-17 19:01 Real Madrid Por: Administrador

Rosell aprende a estar calladito



Se equivocó cuando antes de la final de la Copa del Rey pronosticó un 5-0, según él, "para no perder la costumbre". Lo hizo en el marco de un acto benéfico pero hasta Pep Guardiola tuvo que llamarle la atención, afirmando que en un caso así se debería decir un 12 o 13 a cero, pero no una "manita". Aquello le pasó factura después, ya que copmo todos recordamos el Real Madrid acabó llevándose aquella copa con un golazo de Criastiano Ronaldo mientras Leo Messi se iba "llorando" al vestuario.

No ha vuelto a hablar antes de ningún clásico pero sí lo ha hecho después. Primero después de la Supercopa de España que el Madrid perdió injustamente ante el Barça, después de haber sido infinitamente superiores durante los 180 minutos. Rosell volvió a dar la nota afirmando que "el Barça había venido directamente desde la playa".



Volvió a hacerlo después del clásico de Liga: "Lo que voy a decir es políticamente incorrecto pero les hemos dado un baño", declaró a las cámaras de televisión el prepotente presidente del FC Barcelona, que de hablar antes de los partidos pasó a una posición más ventajista hablando después de los encuentros.

De momento Rosell se ha mantenido al margen con sus declaraciones y está manteniendo al hooligan que lleva dentro. Esperemos que no lo vuelva a sacar, por su bien y por el club al que representa, que pretende ser el mejor del mundo. Ni antes ni después de los partidos. Hacerlo antes es una falta de respeto con la que ya ha quedado en evidencia, y hacerlo después es de cobardes y oportunistas. Alguien se lo debería explicar al gran presidente. A ver como se comporta esta vez.


Deja tu Comentario