2013-07-07 13:07 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell apuesta por el buen rollo entre Messi y Neymar



Edu Soler

Sandro Rosell zanjó la polémica por la posible mala relación entre Messi y Neymar: "Todas las personas buenas, y estas dos lo son, se entienden". De este modo quiso dar carpetazo a las últimas declaraciones de Cruyff en las que declaraba que no es bueno que dos gallos convivan en un mismo gallinero: "Ahora que ya han fichado a Neymar, me plantearía vender a Messi. Juntar dos gallos en un vestuario puede ser muy peligroso".



Durante la ceremonia de clausura del Torneo Internacional Àger Balaguer Os celebrada ayer en Balaguer, el presidente barcelonista también se alegró de haber fichado al crack brasileño antes de la Copa Confederaciones: "Como dicen algunos, hemos tenido suerte de fichar a Neymar antes de la Copa Confederaciones. Dejémoslo en suerte, sí".

Ya para concluir, el Rosell deseó mucha suerte a Bojan en su nueva aventura en el Ajax y expreso su ilusión que algún día el de Linyola pueda triunfar en Can Barça: " "Al margen de ser una persona muy querida, es un jugador muy bueno que necesita minutos, jugar y demostrar que es un goleador. La elección del Ajax es perfecta para seguir creciendo y que algún día vuelva a 'Can Barça', que sería nuestra ilusión".


Deja tu Comentario