2011-05-07 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell: "¡Vosotros sí que sois señores, y no como otros!"



 

El Presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, asistió a Lleida para leer el pregón de la Fiesta Mayor pero antes visitó la 'penya' azulgrana de la ciudad, una visita muy emotiva para Rosell puesto que su padre fundó dicha 'penya' hace 40 años. En su discurso se refirió, sin nombrarlo, al Real Madrid según recoge el portal del Sport: "¡Vosotros sí que sois señores, y no como otros!", dijo. Este fue el primer acto de Rosell tras los cuatro clásicos que han marcado este fin de temporada. 



Sin duda, la buena noticia fue el regreso de Eric Abidal a los terrenos de juego y su más que probable titularidad para la final de la Champions. Tras este acto se trasladó a Paeria donde se mostró feliz por la pronta recuperación del francés: "Abidal lo ha conseguido y Roqué saldrá adelante", dijo el presidente.

Para terminar Rosell deseó que el UE Lleida supera los graves problemas económicos que atraviesa y siga "compitiendo en los terrenos de juego" por lo que supone "para esta tierra y para sus miles de seguidores", sentenció.

 




Deja tu Comentario