2011-08-10 14:08 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell cambia Uzbekistán por Kurdistán



El FC Barcelona se ha caracterizado siempre por su solidaridad y su firme compromiso con los más débiles, aspectos que han sido potenciados desde la firma del acuerdo de colaboración con Unicef e incluso con ACNUR.

A través de uno de los kurdos más conocidos del mundo del fútbol, el agente FIFA de jugadores Bayram Tutumlu, el Barça ha realizado diversas acciones que han terminado con la reciente invitación de Sandro Rosell al presidente del Kurdistán iraquí, Masoud Barzani, para que asista en directo a un partido en el Camp Nou. Y el dirigente kurdo ya ha hecho llegar al club que acepta el ofrecimiento con satisfacción y alegría, por lo que en breve podremos verlo en el palco junto a Rosell.



El pasado julio, Tutumlu y su hijo Isaac hicieron llegar a Barzani en nombre de Rosell un balón con los colores del Barça y una camiseta azulgrana firmadas por el propio presidente. El líder kurdo respondió con una carta de agradecimiento y le expresó su admiración por todo lo que representa el club. Y Rosell le envió la referida invitación al Camp Nou que Masoud Barzani no ha tardado en aceptar. Es más, no sería descartable que en el futuro el Barça llegue a algún acuerdo con el Kurdistán, lo que sería un gesto de que la normalidad se ha instaurado en esta región. Y si es a través del deporte y del FC Barcelona, mejor. 

 


Deja tu Comentario