2013-11-10 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell cerrará la renovación de Iniesta



El club empezó a tratar en septiembre la renovación de Andrés Iniesta hasta el 2018, pero las negociaciones no están avanzando al ritmo deseado. Por ello, Sandro Rosell ha decicido tomar cartas en el asunto y ser él mismo quien haga la última oferta.

El procedimiento debe ser el mismo que ha seguido con los otros cracks del equipo. El presidente entró en juego en la negociación con Messi, Xavi y Puyol cuando era conveniente un empujón definitivo. Antes, Rosell se mantiene en un discreto segundo plano, pero decide imponer su figura cuando la situación puede derivarse hacia un lado distante al acuerdo.



Hasta la fecha ha sido el vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu, quien ha tomado el mando de las operaciones en colaboración con el ejecutivo Raül Sanllehí. Bartomeu ha sido el encargado de romper el hielo y quien ha ejercido el papel que conlleva más desgaste como es el de sentarse a hablar con una oferta muy baja en consonancia con la categoría del jugador. El directivo, habituado a tratar renovaciones y fichajes, fijó un punto de partida bajo, consciente de que no era real y que debía ser muy superior con el paso de las semanas.

El representante del jugador Ramon Sostres ha sido quien ha mantenido las conversaciones con Bartomeu, pero sin que las posturas se hayan aproximado, pese a la buena predisposición mostrada. La relación es cordial, pero necesita un impulso y la figura del presidente resultará clave. 

Iniesta, por su parte, mantiene una plena confianza en la gestión del club. El futbolista está tranquilo y convencido de que el Barça sabrá valorarlo como realmente se merece. 





Deja tu Comentario