2011-03-01 09:03 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell cierra el palco del Camp Nou a los hombres



Las directivas  Susana Monje y Pilar Guinovart presidirán un partido en el que la delegación de Zaragoza puede sentirse ofendida por entender que el FC Barcelona se toma a broma el encuentro. Lo cierto es que el presidente del Barça verá el partido fuera del palco y que al presidente del Zaragoza no se le permitirá el acceso a dicho lugar.

Está previsto que las autoridades invitadas sean también mujeres y desde el Barça se les ha hecho llegar a los patrocinadores con derecho a asiento en el palco que deleguen en mujeres su asistencia ese día al Camp Nou. Parece como si el Barça reservara un día en exclusiva a las mujeres para olvidarse de ellas el resto del año. De hecho, las dos directivas mencionadas más la reciente incorporación de Ketty Calatayud como directora de Comunicación forman una representación mínima, e incluso humillante, en una junta y staff directivo compuesto mayoritariamente por hombres.



Por otra parte, ningún homenaje, sea a quien sea, justifica que el presidente del FC Barcelona -sea hombre o mujer- deba asistir a un partido del primer equipo desde una localidad que no sea el palco. De todas formas, si lo que se pretendía era que el Barça sea noticia en programas de contenido frívolo, el objetivo se cumplirá con creces. No parece que ésta -hacerle una gracia puntual a género femenino- sea la mejor manera de combatir el machismo.


Deja tu Comentario