2012-05-09 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell cierra su segunda temporada con los peores horarios de la historia



"Renegociaremos con las empresas explotadoras de la imagen del club los horarios de los partidos, haciendo que estos sean más familiares y que tengan inicio a horas aceptables", decía Sandro Rosell durante su campaña electoral, la que le sirvió para subir a la presidencia. Sin embargo, lejos de conseguir unos horarios más decentes, el primer equipo cierra la temporada este sábado a las 22:00 siguiendo la línea de tiempos llevada a cabo en la temporada con los peores horarios de la historia del club.

En el Camp Nou este año los encuentros que se han disputado más pronto han tenido lugar a las 20:00. En total se han disputado ocho partidos a esta hora, siendo de lo mejor a lo largo de la Liga. El resto se reparten en partidos jugados a las 21:00 (5), 21:30 (2) o a las 22:00 (4), lo que dista mucho de lo prometido por Rosell en la campaña electoral. Tampoco mejora la situación fuera de casa. El equipo ha logrado disputar dos partidos a las 18:00 en cuatro encuentros (Málaga, Real Sociedad, Racing de Santander y Mallorca), pero el resto se han jugado a partir de las 20:00 o más tarde.



Por su lado, el Real Madrid sí ha jugado en otros horarios y cuando lo ha hecho ha demostrado que la asistencia es un éxito rotundo, recordando aquí sus partidos ante Osasuna y Sevilla. ”A mí no me apetece jugar a las 12, porque me gustan las tradiciones en el fútbol. Me gusta comer con la familia y después ir al fútbol. En el Camp Nou se juega por la tarde o la noche, tenemos nuestros horarios", declaró el presidente azulgrana sobre este horario. Al parecer a Rosell se le ha olvidado por completo lo que le prometió al socio durante la campaña electoral.


Deja tu Comentario