2011-11-14 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell compara al Barça con Qatar



En el transcurso de la entrevista a Al Jazeera, Sandro Rosell ha dicho:

-Sobre el acuerdo con Qatar:
"Las relaciones humanas son fundamentales. Cuando llegamos al club había una deuda enorme y buscamos ingresos atípicos, uno fue Qatar Foundation. Nos escuchó su gobierno, negociamos el contrato y agradezco mucho que nos abrieran las puertas. La relación pasada que yo tenía sirvió como cauce para el contrato de patrocinio. Estamos contentos las dos partes y esperamos que dure muchos años. Buscamos la globalidad. Otra posibilidad era vender patrimonio, nosotros estamos en contra. Nos gustan los valores de Qatar Foundation, que invierte en educación, en cultura, y son los mismos valores que pretendemos difundir desde el Barcelona".



-Sobre el Real Madrid:
"La rivalidad entre el Barcelona y el Real Madrid debe quedar en los terrenos de juego. Nosotros estamos centrados en nuestro trabajo, no estamos pendientes de los demás".

-Sobre el acuerdo del Real Madrid con Adidas:
"Hay que confirmar el acuerdo del Real Madrid. Son ciclos que se van solapando. Nosotros cuando firmamos con Nike superamos con mucho el del Real Madrid con Adidas, cuando nos toque a nosotros también mejoraremos el suyo y así funciona el marketing".

-Sobre la camiseta del Barça:
"No es verdad que la camiseta del Madrid sea la más vendida, es una intoxicación. La camiseta del Barcelona este año es la más vendida en la historia del deporte. Es el 'Betseller' de la venta de camisetas. La marca Barça, hoy, es la que más vende. Es un hecho, no una opinión".



-Sobre la ampliación del Camp Nou:
-"Es nuestro corazón, es el origen del club. Es donde ahora tenemos integrado nuestro deporte, es la casa de la afición. Mientras yo sea presidente, no nos moveremos de ahí. Sí queremos rehabilitar la zona, mejorar las instalaciones, hay que mejorar el Camp Nou. Es precioso, pero tiene 54 años y necesita una restructuración interna y externa".

-Sobre los horarios de los partidos
"No estoy a favor de jugar a las 12:00. Aunque tenemos un gran interés en expandirnos en el mercado asiático, no debemos olvidar nuestra localidad, nuestras raíces, que son Barcelona y Catalunya, y aquí tenemos la costumbre de jugar por la tarde".

-Sobre la Liga de 16 equipos:
"Sería bueno pasar primero a 18 y después a 16. La Liga sería más competitiva. Al reducir las fechas, no queremos que haya competiciones de las selecciones, queremos aumentar la Champions League al doble de equipos. Es complicada porque habría que reducir todas la ligas. Se generaría el dinero que dejas de recibir en la Liga. Se doblaría los equipos de la Liga que pudieran participar en las competiciones europeas y habría una mejor distribución de los ingresos de televisión".


Deja tu Comentario