2012-03-05 16:03 Real Madrid Por: Administrador

Rosell, con el agua al cuello por el lío de Rio



La trama brasileña de Sandro Rosell y su amigo Ricardo Teixeira, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, sigue engordando día tras día.  Así, en las últimas horas se ha conocido la vinculación directa del máximo mandatario azulgrana con los turbios asuntos de los que hemos hablado las últimas semanas, y donde la evasión fiscal y el fraude a Hacienda son los pilares básicos de la misma.

Así, El Confidencial, aporta una conversación con uno de las personas más influyentes del fútbol brasileño que asocia directamente a Rosell con la trama: "Texeira está teniendo problemas, muchos, demasiados para ser la persona que era y lo que representaba para el fútbol de este país. Ahora está fuera de Brasil. Todo el mundo sabe la excelente relación que mantenía con Rosell y que eran socios en diferentes negocios", ha señalado esta fuente de la que se desconoce su nombre.



Tras todos estos asuntos, aparece la sospecha de que una empresa llamada Alianto, en la que Rosell tenía su participación, se llevó una alta comisión de un partido amistoso celebrado entre Brasil y Portugal, así como por la venta de un avión, el cual se traspasó por 4 millones, y al tiempo se registró como por 7,2 millones.

Estas informaciones van más allá al asegurar que existen escuchas telefónicas en las que se justificaba el pago de 300.000 euros a un consultoría por su participación en el amistoso de Brasil y Portugal, algo que hace crecer aún más las sospechas.

Todo este asunto no ha hecho más que comenzar a destaparse y parece que en las próximas semanas tendremos muchas más noticias desde Brasil que no serán halagüeñas para el principal mandatario culé. 




Deja tu Comentario