2011-07-08 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell consigue alejar a Neymar del Madrid



La figura de Sandro Rosell ha sido decisiva para que se produjera ese cambio de tendencia. Y es que el presidente del FC Barcelona, está utilizando sus buenos contactos en Brasil (es íntimo de Ricardo Teixeira, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol) para moverse e intentar traer a la figura del Santos a Can Barça e impedir así, que vista de blanco la próxima temporada.

A eso, también hay que sumarle la voluntad del jugador. En los últimos días, los continuos guiños de Neymar hacia el Barcelona son más que patentes. El brasileño ha repetido varias veces que le encantaría fichar por el Barça, "un equipo extraterrestre", y que ahora mismo se plantea este conjunto como posible destino.



Todavía ha gustado más que se refiriera a Leo Messi como "el mejor del mundo", lo que demuestra la intención del brasileño de no ir al Barça a competir con el argentino sino a sumar como uno más.

La intención de Rosell es atarlo ahora para incorporarlo la próxima temporada. El Barça sabe que a día de hoy necesita el dinero para fichar a Cesc, y de esa forma, se aseguraría tener la caja llena el próximo verano, para desembolsar lo necesario por la contratación de Neymar.

Esa posibilidad, ha cogido más fuerza si cabe, después de que el jugador dijera que quería seguir una temporada más en el Santos y que deseaba disputar el Mundialito de clubes este año. El propio club brasileño también estaría encantado con retener un año más a su figura y a la vez, contentaría las peticiones de su técnico y presidente, quienes siempre han manifestado su predilección porque Neymar acabe jugando en el FC Barcelona, un equipo que dicen está más acorde con las características del jugador.



Por todos es sabido que el fichaje de Neymar no es una petición expresa por Pep Guardiola, pero a día de hoy, y si Neymar llegara a Can Barça la próxima temporada, nadie en el club puede afirmar con rotundidad que el técnico de Santpedor seguirá en la entidad blaugrana una campaña más, por lo que Neymar podría aterrizar en el Barça sin que Pep fuera el técnico del equipo.


Deja tu Comentario