2011-10-24 14:10 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell consigue que el Madrid pague más por Neymar



De hecho, el jugador brasileño pudo ser del Madrid en julio, pero entonces entró en escena Rosell. Florentino y el presidente del Santos tenían pactado el fichaje en 45 millones de euros, y el interés repentino de Rosell en el mes de agosto (pese a la negativa de Guardiola) hizo encarecer su precio. Rosell quería que el Madrid subiera el precio.

En un principio, el Madrid no quería pagar más dinero. Se plantaba en esa cifra. Pero creían que el interés blaugrana era real y en un arrebato de Florentino en el mes de septiembre, subieron la oferta a 56 millones. Acuerdo total. Ahora falta que los dos clubes se pongan de acuerdo en el momento de hacer oficial el fichaje. Un traspaso carísimo gracias a la intervención de Sandro Rosell.



Neymar sigue mareando la perdiz

A todo esto, el Real Madrid fichará un jugador que habla mucho y no habla nada claro. Neymar marcó este fin de semana ante el Flamengo y lo celebró con un corazón. Al final del encuentro, le preguntaron a quién iba dedicado y al del Santos no se le ocurrió otra cosa mejor que decir que “era para los aficionados” porque quería “seguir jugando en Brasil durante mucho tiempo”. No hay quien los entienda




Deja tu Comentario