2011-02-23 16:02 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell consigue un año más de Guardiolato



Que Pep Guardiola renovaría por el FC Barcelona era una realidad desde hacía unas semanas, cuando el propio técnico azulgrana aseguró verbalmente su continuidad en el club donde ha instaurado una era repleta de éxitos. El único matiz, es que ahora ya es oficial, y con todas las de la ley, Guardiola ha decidido prolongar un año más el Guardiolato azulgrana.

Después del entrenamiento de esta mañana, el entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola ha pasado por las oficinas del club para firmar el nuevo contrato. En el acto también han estado presentes las personas de más confianza para el técnico, como Tito' Vilanova, y su representante, Josep Maria Orobitg, además del presidente del club, Sandro Rosell, quien les atendió en su despacho del Camp Nou.



Una vez firmado el contrato, todos ellos, junto al vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu, y el secretario técnico, Andoni Zubizarreta, posaron para los medios del club dentro del despacho del presidente. Al acabar esta sesión privada para los medios de la entidad catalana, Guardiola y Rosell bajaron a la entrada de las oficinas, junto al escudo del FC Barcelona. Allí se encontraban el resto de informadores, fotógrafos y cámaras de la prensa para captar el saludo por la firma, al que después también se unieron Vilanova, Bartomeu y Zubizarreta.

El Guardiolato ya es una realidad. Se inició el 2008 cuando Pep cogió las riendas del equipo y se traduce en 8 títulos logrados de 10 posibles. Guardiola ha creado escuela, y ha hecho del Barcelona una hegemonía que reina en España, que se pasea por Europa y que deleita con su fútbol a todos los aficionados del mundo.

 




Deja tu Comentario