2013-11-19 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell, contento con el trabajo de Zubizarreta en el Barça



Pau March

Andoni Zubizarreta ha firmado este martes la renovación de su contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2016, fecha en la que concluye también el mandato de Sandro Rosell al frente del club.



El dirigente azulgrana se ha mostrado agradecido por la confianza que le ha dado la junta directiva de Sandro Rosell. "Todavía es más responsabilidad porque este es un club en el que hay que estar a la altura de esta camiseta y escudo. Y tengo alegría en la misma medida por la confianza, por la sensación de continuidad pero sabiendo que es un reto que hay que aguantar cada día", ha comentado.

Además, Zubizarreta ha asegurado que el presidente está contento con su labor. "Está satisfecho por el trabajo realizado. Mi sensación es de una gran confianza sabiendo de la tensión y la excelencia que hay, pero también ante la excelente relación en estos tres años. En este trabajo la exigencia es máxima y no valen notas medias sino que hay que sacar de notable hacia arriba", ha explicado.

Por último, el director deportivo ha confirmado que aún quedan "muchas cosas por hacer". "Trabajamos para la temporada 2014/15 tengamos los mejores porteros", ha sentenciado.




Deja tu Comentario