2013-09-24 14:09 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell contento con la situación deportiva y económica del club



Lo que no entiende el presidente del Barça es que se hable de crisis deportiva, cuando el club puede superar su mejor arranque liguero de su historia si logra vencer a Real Sociedad y a Almería. Las dudas de los aficionados viajan en torno a la pérdida de ls posesión y al ligero descenso del dato que baja en dos décimas con respecto a la temporada de Tito Vilanova. De hecho, ha lamentado la tendencia del aficionado 'blaugrana' a "cuestionarlo todo" incluso "cuando las cosas van bien".

El mandamás 'culé' ha comparado la situación del club con respecto al 1963 (año en que se cumplían esas 50 temporadas de los socios afiliados al club), época en la que el F.C Barcelona acabó sexto a 18 puntos del primero. "Imaginaos que eso pasa ahora. Quemamos el Camp Nou", ha confesado.



Con respecto a la situación económica Rosell ha alabado el contexto de 200 millones de deuda con respecto a los 500 de otras temporadas, admitiendo también que el club "sigue sacando frutos de la Masía". Recordemos que el Barça tiene actualmente 17 jugadores de la primera plantilla formados en la cantera catalana, hecho que confirma la buena salud del club azulgrana.


Deja tu Comentario