2012-05-12 14:05 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell da la nota en Estambul



"Para nosotros, estar aquí ya es una victoria. Y, si encima ganamos la Euroliga, ya sería la guinda del pastel", comento el presidente antes y después del partido se semifinales. "Los jugadores y el entrenador ya han demostrado el orgullo y el compromiso" , agregó el dirigente barcelonista, cayendo en el error del conformismo. Esta actitud es la que se traslada a los jugadores y luego los resultados no pueden ser más catastróficos.

El presidente tocó también otro tema delicado: "Valoro mucho cualquier culé que esté aquí animando al equipo. Somos un club polideportivo y, gracias a Dios, jugamos mucha finales. Desgraciadamente el bolsillo es el que es y cada aficionado va a las finales que puede", comentó sobre los aficionados desplazados, unos 700 en esta ocasión. Rosell debería tener en cuenta que el Barça es el que menos aficionados ha aportado a esta Final Four y remediarlo, ya que no es cuestión sólo de bolsillo. En Grecia también sufren la crisis de forma aguda pero en cambio han sido los más abundantes.



No es comprensible que un equipo que ha ganado esta competición en dos ocasiones durante los últimos 10 años sea el que menos aficionados aporte en las gradas. Será que el conformismo de Rosell se contagia también a la afición y que también se traslada al resto del club, que no pone facilidades a los seguidores para movilizarse.


Deja tu Comentario