2011-09-20 20:09 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell deja al Real Madrid con el culo al aire ante la UEFA



 

Son tiempo de cambios. Son momentos en los que las ideas de crear una Liga europea o una remodelación de la Champions League avanzan con paso firme… o lo hacían hasta que Sandro Rosell dejó con el culo al aire a Florentino Pérez y a Silvio Berlusconi ante Michel Platini.



Según aporta El Confidencial, "el club blanco ha sido traicionado por la entidad azulgrana". Los grandes clubes europeos (FC Barcelona, Real Madrid, Milan, Bayern de Múnich, Manchester United, Chelsea y Olympique de Lyon) se reunieron en verano para tratar el tema de la Liga europea y el del cambio de modelo de la Champions League. Todo correcto. Mas en la última reunión que celebraron estos clubes en Nyon, el Barcelona se echó para atrás dejando en evidencia la palabra de la entidad y con el culo al aire a Florentino Pérez y a Silvio Berlusconi, entre otros, ante la UEFA y su presidente, Michel Platini.

La idea del cambio seguirá adelante, pero no es la primera vez que el FC Barcelona queda mal ante los demás clubes europeos. A finales de los años noventa, el Barça con Joan Gaspart a la cabeza se chivó de esta revolución de los grandes de Europa para crear una Liga europea.

Parece que pronto se producirá una reunión entre estos clubes para hablar en serio sobre la creación de esta nueva competición al margen de la UEFA. ¿Dejarían entrar al FC Barcelona en la Liga en caso de que el proyecto llegara a buen puerto? Esperemos que si es menester, no haya inconvenientes. Los directivos vienen y van, pero los valores de este club perduran en el tiempo.



Una cosa es romper relaciones con el Real Madrid por problemas deportivos y, sobre todo, extradeportivos, y la otra muy distinta hacerlo dejando en evidencia a tu propio club.

 


Deja tu Comentario