2011-09-04 16:09 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell deja el futuro del Barça en manos de Qatar



"Tendríamos que replantear el tamaño de este club, pero si eso es lo que quiere el socio, bienvenido sea. El Barça sería sostenible, pero con otra dimensión. No podría seguir manteniendo todo lo que tiene: mejor plantilla del mundo, mejor técnico del mundo, club polideportivo más grande del mundo, fútbol formativo donde más se invierte en el mundo, y los rivales tendrían más ventajas", ha argumentado hoy en una entrevista en 'La Vanguardia'.

Rosell ha reconocido que someter a la aprobación de la asamblea de compromisarios este contrato de patrocinio es "un riesgo", aunque ha adelantado que si el próximo 24 de septiembre los socios dicen 'no' a Qatar Foundation, se buscarían alternativas. "Aunque seríamos más pequeños", añade.



El presidente del FC Barceloan ha destacado que la junta directiva que él dirige ha reducido en 66,9 millones de euros la deuda: "y hemos pasado de perder 9 millones la primera temporada, cuando estaban previstos 21, a presupuestar 20 millones de beneficios en la presente, siempre y cuando el socio ratifique los acuerdos".

Por eso, "para seguir por el buen camino", ha apostillado Rosell, considera imprescindible que los socios compromisarios ratifiquen el patrocinio de Qatar Foundation en la próxima asamblea.

"Ni esta junta directiva ni ninguna otra es infalible, y nadie tiene la verdad absoluta. Cuando hay temas que plantean un debate serio, qué mejor que someterlo a la opinión de los representantes de los socios, porque somos una junta transparente y democrática", ha sentenciado Rosell. EFE



 


Deja tu Comentario