2013-02-26 23:02 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell denuncia la injusticia: "Ha habido varios penaltis"



"Felicitar al Real Madrid y a pasar página rápido para pensar en el sábado y otros compromisos que tenemos por delante y que son más importantes que la Copa, como la Champions y la Liga, y ahí dar el do de pecho”. Así de claro ha sido el presidente del Barça a la hora de reflexionar sobre la derrota y eliminación.

Rosell ha respaldado las palabras de ayer de Jordi Roura, sobre los números de Undiano.“No me extrañaron las palabras de Roura sobre él porque la estadística con este árbitro es así, no me extraña que lo haya dicho." El colegiado ha hecho un partido horrible y escandaloso, y el mandatario ha querido resaltar algunas acciones: "El penalti de Piqué ha sido clarísimo. Aunque también ha habido otros que no se han pitado".



La derrota de hoy no acabará ni mucho menos con la gran historia que está haciendo el Barça en los últimos años. El mismo Rosell ha apuntado que "Llevamos cinco años a un nivel altísimo con muchas victorias, pero en el fútbol la memoria es cortísima."

Aun así, el presidente ha dado animar al barcelonismo: "Hay que levantar la cabeza e ir a por la Liga y la Champions”. Rosell viajará a Nueva York para hablar de la situación del equipo con Tito en persona.





Deja tu Comentario