2013-12-21 19:12 FC Barcelona Por: Administrador

Rosell desautoriza a Faus y le invita a dimitir



Joan Tubau

Al vicepresidente económico, Javier Faus, le ha cuestionado un empleado de alto standing del club, Leo Messi, diciéndole que "no sabe de fútbol" y que "no está a la altura de la grandeza del club", y le ha desautorizado su propio presidente contradiciendo su teoría de que "no puede ser que a un señor se le tenga que mejorar el contrato cada seis meses". Sandro Rosell le ha dejado bien claro a su vicepresidente que el contrato de Leo Messi se retocará cuantas veces haga falta para que sus emolumentos estén a la altura de lo que Leo ofrece al Barça.



Ante esta tesitura, a Javier Faus no le queda más salida que la dimisión. Aunque existen voces que afirman que la contradicción en la que han entrado el presidente y su vicepresidente estaba estudiada para generar debate en la calle y extraer conclusiones de la respuesta de los socios y aficionados barcelonistas. Rosell y sus directivos quieren saber si los aficionados barcelonistas quieren a Messi a cualquier precio o no aceptan que haya que mejorarle la ficha cada vez que otros jugadores de primer nivel le superan en ingresos.

La respuesta de la calle ha estado clara en las redes sociales con el hashtag #cuentaconmigoleo que ha incendiado twitter en las últimas horas. El "poli bueno", Sandro Rosell, está legitimado por el pueblo para mejorarle la ficha a Leo en cuanto lo crea oportuno mientras que el "poli malo", Javier Faus, tendrá que acabar dimitiendo...o manteniéndose lejos, muy lejos, de Leo Messi.


Deja tu Comentario