2012-05-07 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Rosell, ejemplo a no imitar



Sandro Rosell sigue con su dudosa política de austeridad e intenta apretar el cinturón del club azulgrana de una forma un tanto extraña. En lugar de recortar en viajes y multitud de gastos de su cúpula directiva, el presidente azulgrana prefiere recortar de los puestos más bajos del club. Así, este ha decidido jubilar precipitadamente a 25 trabajadores, a otros cuatro despedirlos y al resto bajarles cuatro euros al día su sueldo, lo que afecta al mes en 80 euros.

La Sección Sindical de CGT de Fijos Discontinuos del Barça ha sido la encargada de denunciar el caso, y es que tras el escándalo de la venta de Barça TV a Mediapro con el consiguiente despido de siete trabajadores, los trabajadores del club azulgrana comienzan a poner el grito en el cielo y a denunciar las actividades de Rosell y los suyos.



El presidente azulgrana no recorta en viajes para su directiva, ni en el sueldo de sus futbolistas, los cuales son los que más ganan, según un reciente estudio, pero si se lo rebaja e incluso despide a los que menos cobran dentro del club. Rosell es un ejemplo de conducta a no seguir por el resto de mandatarios del fútbol mundial. 


Deja tu Comentario